Últimos cupos de viñas para ser parte del Chile Wine Fest

Este 26 y 27 de octubre en la Parque Bicentenario de Vitacura se realizará la primera versión del Chile Wine Fest, el evento más importante de la industria vitivinícola a nivel nacional.

La actividad, que en los años anteriores se realizaba bajo el nombre de la “Gala de Vino”, para la presente edición tendrá una renovación total en su formato, con el objetivo de acercar el producto a un público más joven, moderno y transversal, alineado con la campaña Nos Gusta El Vino.

Para esta ocasión las 6 mil personas que se esperan que lleguen, podrán disfrutar de las más de 50 viñas presentes en el evento, un espacio exclusivo para charlas y degustaciones, un área de vinos premium, una barra de espumantes, música en vino, una zona culinaria compuesto por el restaurant Ambrosía y la banquetería Espacio Gastronómico, tiendas para la compra de vinos y accesorios, y un novedoso sector en donde se podrá vivir una experiencia lúdica de “crear tu propio vino”.

Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile y Wines of Chile, comentó que “queremos que el Chile Wine Fest sea el evento insigne del vino a nivel nacional, en donde se pueda encontrar la muestra más amplia y representativa de expositores, valles y climas de nuestro país”.

Para las viñas interesadas en ser parte del acontecimiento más importante de la industria vitivinícola a nivel nacional, podrán comunicarse con Felipe Becerra, Brand Manager de Vinos de Chile al correo fbecerra@vinosdechile.cl.

Los precios de las entradas de la actividad - las cuales podrá ser adquiridas en preventa a través de Welcu.com a contar de la primera semana de octubre - serán de $15.000 las general y $35.000 las premium, la cual tendrá acceso a una barra especial en donde podrá degustar 60 de los más selectos vinos premium del país.

Descarga de archivos
Chile Wine Fest 2018.pdf (Descargar)
Share